Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami Heat vence a Bucks y amplía ventaja en semifinal de conferencia

miércoles 2 septiembre 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami Heat vence a Bucks y amplía ventaja en semifinal de conferencia

El Miami Heat sufrió pero, de la mano de Jimmy Butler, consiguió la victoria ante Bucks de Milwaukee sobre la hora por 116-114 gracias a un par de tiros libres que ayudaron a evitar el tiempo extra y así ampliar la serie.

Miami ganó pese a dilapidar una ventaja de seis puntos en los segundos finales, mientras que el primer tiro libre encestado por Butler en la agonía fue el único que importaba y que sirvió para conseguir el triunfo.

Butler recibió una falta de parte del griego Antetokounmpo, con una décima de segundo por jugar, mientras tiraba de larga distancia desde la esquina.

Los árbitros enviaron a Butler a la línea, sin nadie en el callejón y mientras algunos de sus compañeros del Heat se hincaban a la mitad de la cancha.

Y de esta forma Miami, quinto preclasificado, tiene una ventaja de 2-0 sobre el primero de la liga. Siendo l a primera vez que ocurre en una serie en la historia de la NBA.

Por su parte, Goran Dragic anotó 23 puntos, Tyler Herro agregó 17 y Jae Crowder tuvo 16 como suplente con el Heat.

Bam Adebayo encestó 15 unidades, Butler y Duncan Robinson tuvieron 13 cada uno y Kelly Olynyk sumó 11 por Miami, que tiene una foja de 6-0 en la postemporada.

Antetokounmpo terminó con 29 tantos y 14 rebotes para los Bucks, que estaban abajo por seis unidades con 27 minutos por jugar y empataron el encuentro. Khris Middleton aportó 23 puntos para Milwaukee —los últimos tres puntos fueron después de que Dragic recibió una falta a 4,3 segundos del final.

Miami estaba arriba 90-86 al inicio del cuarto periodo y Milwaukee recuperó la ventaja en la primera posesión del cuarto.

 

Fuente: AP/Foto: @miamiheat

 Temas relacionados

Miami Heat Bucks Milwaukee NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas