Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bale acusa al Madrid de bloquearlo

jueves 3 septiembre 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Bale acusa al Madrid de bloquearlo

Gareth Bale, aseguró que el Real Madrid lo ha bloqueado, él ha querido salir del equipo y no se lo han permitido.

En una entrevista con la cadena Sky Sport sentenció: "También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y esperar".

Además dijo: "Quiero jugar al fútbol. Sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles".

Bale, dijo que por ahora ve lejana la posibilidad de jugar en la Premier League:  "No está en mis manos. Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en período de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club".

 

Agencias/Foto tomada de Twitterr @GarethBale11

 

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas