Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra iguala salario de selección femenil y varonil

jueves 3 septiembre 2020, 09:40 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra iguala salario de selección femenil y varonil

La Federación Inglesa de ha sumado a Brasil y anunció que los equipos varoniles y femeniles tendrán una equidad de bonificaciones por los partidos disputados con el combinado inglés.

La Federación Inglesa (FA) informó que desde el pasado mes de enero se tomó la decisión de igualar los bonos recibidos entre ambos equipos.

"La FA reveló que ha estado pagando a los equipos masculinos y femeninos por igual en términos de tarifas de partido y bonificaciones de juegos desde enero y se entiende que la tarifa es de alrededor de mil libras por encuentro”, mencionó Sky News en su portal digital.

Cabe destacar que de igual manera Brasil informó una situación similar en días pasados, sumandose a selecciones como Australia, Nueva Zelanda y Australia.

 

Fuente: TUDN/Foto: @Lionesses

 Temas relacionados

Inglaterra Futbol Femenil FA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas