Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors gana de último segundo y respira en semifinal

jueves 3 septiembre 2020, 10:37 PM    Por: Diego San Román

NBA: Raptors gana de último segundo y respira en semifinal

Los Raptors de Toronto consiguieron el triunfo cuando quedaba medio segundo en el reloj con una jugada sorpresa de Anunoby, que logró encestó el triple gracias a un descuido defensivo de los Celtics y así poner el marcador por 104-103 y respirar en las semifinales de conferencia de la NBA.

En los minutos finales del juego se tornó cerrado y el intercambio ofensivo era muy intenso. Kemba Walker hizo lo necesario para alejar a su quinteto cada que podía, incluso se convirtió en el líder anotador con 29 puntos. Sin embargo una jugada sorpresiva puso fin a la racha de 6-0 que llevaban los dirigidos por Brad Stevens en Playoffs.

Fue durante el tercer cuarto que Toronto sabía que debía afinar la puntería lejana, luego de un primer par de cuartos donde apenas habían generado cinco de sus 22 intentos de triple, aunque los Celtics tampoco destacaba en esta estadística y todas sus apuestas venían desde la pintura.

Lowry se volvió la figura con sus ocho asistencias y 31 puntos que le dieron esperanza a su equipo, sin embargo, en el último cuarto, gracias a su capacidad Toronto despertó, pero la buena mano de Jaylen Brown inclinaba la balanza del lado de los Celtics.

Cuando parecía que Celtics tomaría la delantera, Toronto pidió un último tiempo fuera, que originó que en la pizarra se organizara una jugad de fantasía y en un pase fugaz, donde Anunoby junto con la ofensiva humillaron al perímetro y dejaron prácticamente inmóvil a Tacko Fall. La sorpresa fue digna de un cuento de hadas y ahora los campeones dieron un golpe que los mantiene más vivos que nunca.

 

Fuente: Marca/Foto: @raptors

 Temas relacionados

Raptors Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas