Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín es el mejor arquero en Portugal

viernes 11 septiembre 2020, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Marchesín es el mejor arquero en Portugal

El arquero Agustín Marchesín, fue elegido como el mejor arquero de la Liga Portuguesa, esto por sus actuaciones de la temporada pasada con el Porto.

Este día, el ex americanista, recibió el ‘Olival’ en el centro de entrenamiento del cuadro portugués como premio a su constancia, pues en su año de debut, el portero de 32 años fue nombrado cuatro veces portero del mes. Dichos logros los obtuvo de septiembre a diciembre.

“Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día ,a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí ,se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”, escribió en su instagram

 Temas relacionados

Marchesín Liga Portugal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas