Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus gana y Cristiano sigue anotando

domingo 13 septiembre 2020, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus gana y Cristiano sigue anotando

Juventus ganó su primero juego de pretemporada ante el Novara, en donde Cristiano Ronaldo adelantó a la Juve en el primer tiempo, mientras que Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Manolo Portanova (por duplicado) completaron el marcador.

En los primeros 11 minutes, dos nuevos Bianconeri se involucraron en ataque. Dejan Kulusevski, quien ocupó dupla de ataque junto a Cristiano, y Weston McKennie. El estadounidense intentó desde el borde del área a los cinco minutos, y Juan Cuadrado repitió al cuarto de hora de partido, pero ambos intentos fueron desactivados por Ivan Lanni.

La mejor conexión se dio a los 20 minutos, cuando Cristiano realizó una pared con Kulusevski y definió cruzado con categoría para convertir el primer tanto del encuentro.

Novara, cuadro que milita en la Serie C, intentó esperar y apostar por el contragolpe. La Juve mantuvo la posesión, y trató de presionar todo lo posible. Ramsey y Ronaldo contaron con un par de ocasiones antes del final de la primera etapa.

En apenas 11 minutos del segundo tiempo, Douglas Costa logró desbordar y asistir a Ramsey para estirar la ventaja. Diez minutos más tarde, fue Pjaca el que aprovechó un rebote de un intento propio para establecer el 3-0.

Durante la segunda etapa, más Bianconeri 'nuevos' saltaron al campo: Arthur y Luca Pellegrini. Su impacto fue bueno, con Pellegrini atacando por banda izquierda y Arthur dictando el tiempo de las transiciones.

Antes del final del partido, un doblete de Portanova en dos minutos selló el resultado final.

El 5-0 confirmó un buen inicio pensando en el comienzo oficial de la temporada, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

 

Juventus FC/Foto tomada de Juventus FC

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas