Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Clásico Regio se juega a muerte: Jesús Dueñas

miércoles 23 septiembre 2020, 07:56 PM    Por: Diego San Román

El Clásico Regio se juega a muerte: Jesús Dueñas

La jornada 12 de la Liga MX está lista para presenciar una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados y Tigres, mismo que se jugará en el 'Gigante de Acero'.

Jesús Dueñas, elemento de Tigres, reconoció la importancia que tiene disputar el encuentro ante el odiado rival, mismo que calificó de jugarse a 'muerte'.

"Se juega a muerte. La misma afición te lo puede decir día con día, ves playeras diarias, normalmente que yo no soy de acá no es común ver tanta gente con playeras de equipos, aquí es Rayados o Tigres. Donde quiera que estés te hablan de que quieren ganarlo, se vive diferente. Se vive apasionado y la misma gente te lo exige, es algo bonito y que quiero seguir disfrutando", mencionó en conferencia de prensa.

Dueñas destacó que buscarán quedarse con los tres puntos para darle la alegría a la afición que no podrá estar presente en el encuentro por las restricciones sanitarias.

"Lo mejor es ganarlo. Hay que ganarlo, para darle esa alegría a la familia y cuerpo técnico que confía en nosotros, a la directiva y la afición que confía en nosotros. Sabemos del compromiso que tenemos desde que nos ponemos la playera y salimos a la cancha, no lo tomamos como un partido más, lo tomamos a muerte", agregó.

Monterrey y Tigres se verán las caras el próximo sábado a las 21:00 horas. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jesús Dueñas TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas