Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral al quirófano

lunes 5 octubre 2020, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral al quirófano

La mexicana Charlyn Corral que juega en el Atlético de Madrid Femenil, tendrá que pasar por el quirófano, esto al sufrir una lesión en la rodilla, y que la misma afecta el ligamento cruzado.

En un boletín informativo, el equipo 'colchonero' dijo: "Charlyn Corral sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol. A consecuencia de la misma, la delantera mexicana se vio obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 45 de partido, instantes antes del descanso, cediendo su sitio a Laurent.

Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a Charlyn y le deseamos una pronta recuperación".

La mexicana también se manifestó en Twitter

 

 

Foto tomada de @CharlynCorral

 

 Temas relacionados

Charlyn Corral Atlético de Madrid Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas