Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Podoroska sorprende y se mete a Semis en Roland Garros

martes 6 octubre 2020, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Podoroska sorprende y se mete a Semis en Roland Garros

La argentina,  Nadia Podoroska dio una de sus mejores exhibiciones de tenis y se metió a Semifinales, venciendo 6-2, 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina para meterse en las Semifinales del Abierto de Francia.

La número 131 del mundo, que se metió en el cuadro principal de un torneo del Grand Slam por segunda vez en su carrera, superó a la tercera preclasificada en otro gran partido.

Svitolina, una de las favoritas antes del torneo tras conquistar el torneo de Estrasburgo el mes pasado, estuvo a la defensiva en todo momento y fue eliminada por tercera vez en los Cuartos de Final del torneo de tierra batida.

En Semifinales Podoroska, quien viene de la clasificación, jugará ante la ganadora del encuentro entre la polaca Iga Swiatek y la italiana Martina Trevisan.

Si Trevisan se impone, aseguraría que una jugadora proveniente de la clasificación juegue la Final de un Grand Slam por primera vez en la era Open.

 

Agencias/Foto tomada de @WTA_es

 Temas relacionados

WTA Ronald Garros Nadia Podoroska Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas