Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar en duda con Brasil para eliminatorias

jueves 8 octubre 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar en duda con Brasil para eliminatorias

Neymar podría no jugar el primer duelo con Brasil en la ELiminatoria rumbo a la Copa del Mundo y es ante Bolivia, y es que el amazónico, presenta problemas musculares.

delantero de PSG presentó algunas molestias lumbares durante la práctica realizada este miércoles en Teresópolis, confirmado por el médico Rodrigo Lasmar, quien indicó que el futbolista "fue retirado por precaución para hacer tratamiento en fisioterapia".

Lasmar indicó también que el número 10 de la Verdeamarelha "fue medicado y las próximas 24 horas serán clave para ver su evolución. Antes del entrenamiento de mañana (jueves), ya en San Pablo, será sometido a una nueva evaluación".

Brasil recibe a Bolivia este viernes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Eliminatorias Sudamerica Qatar 2020 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas