Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kun Agüero 'explota' contra Courtois mientras jugaban videojuegos

lunes 12 octubre 2020, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Kun Agüero 'explota' contra Courtois mientras jugaban videojuegos

El futbolista argentino Sergio Agüero ha incrementado sus seguidores en redes sociales en los últimos meses gracias a sus transmisiones en vivo mientras juega videojuegos.

En días pasados, el 'Kun' jugó junto con Thibaut Courtois y otros streamers, sin embargo, la conversación empezó a subir de tono cuando el portero del Real Madrid acusó al argentino de fingir faltas dentro del área.

"Tu sabes mentir muy bien, siempre te caes al área y te pitan penalti, boludo", mencionó Courtois.

Las palabras del belga no cayeron bien en el 'Kun', por lo que le respondió asegurando que le gritará un gol en la cara si se llegan a enfrentar.

"¡Escuchame, vos, gilipollas! No me hagas calentar, eh, que cuando juego en contra, te meto un gol. Y te lo grito en la cara, ojo", respondió Agüero.

Al final, la discusión no pasó a mayores y ambos futbolista continuaron jugando sin problemas, ya que acostumbran a compartir transmisiones de sus videojuegos en conjunto.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Agüero Thibaut Courtois

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas