Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Deschamps sabe dónde ponerme: Griezmann

jueves 15 octubre 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Deschamps sabe dónde ponerme: Griezmann

Antoine Griezmann, seleccionado francés, agradeció la confianza del estrategaDeschamps, quien le ha encontrado un lugar en el campo en donde puede rendir de buena manera.

Tras vencer a Croacia en la Liga de las Naciones, y anotar el primero del juego, el futbolista del Barcelona, dijo: “Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria”, manifestó el atacante francés.

Luego fue consultado en particular por su conversión. En su respuesta, el futbolista de Barcelona aprovechó para marcar presencia en un tema de interés dentro del club blaugrana que es la posición en se lo utiliza desde su llegada al club.

“Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros”, concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Griezmann Futbol Internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas