Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois pone como favorito al Madrid para ganar la Champions

martes 20 octubre 2020, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Courtois pone como favorito al Madrid para ganar la Champions

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha puesto al equipo Merengue como uno de los favoritos a ganar la Champions League de este año.

"Un equipo como el Real Madrid siempre parte como favorito en la competición y nosotros tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos calidad para ganarla", dijo en conferencia de prensa.

Para Courtois la temporada "es muy larga" y pasarán por distintas fases, pero recordó que en la última edición de la Liga de Campeones hicieron "buenos partidos" hasta que cayeron en octavos de final con el Manchester City.

"No pasamos pero veo al equipo con ganas, quiere pelear la Champions aunque sabemos que hay otros buenos equipos.

"Somos uno de los favoritos, no el claro para ganarla, pero somos el Real Madrid y siempre vamos a competir para ganarla. Lo bonito de la Champions es que se juega entre los clubes más grandes del mundo", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas