Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG gana pero pierde a Neymar

miércoles 28 octubre 2020, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG gana pero pierde a Neymar

El PSG, venció 2-0 al Istambul BB, en actividad de la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League, pero perdieron a su estrella Neymar, por lesión.

Fue de menor a mayor el PSG en Estambul. Los parisinos se vieron sorprendidos por un equipo turco que intentó jugarle de igual a igual a lo largo del partido, e hizo lucir a Keylor Navas en varias oportunidades.

A los 26 minutos, el brasilero Neymar tuvo que dejar el campo tras sentir una molestia muscular que encendió las alarmas en París. Y el equipo de Tuchel lo sintió, pues le costó generar situaciones en el arco contrario pese a contar con otros cracks en cancha como Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María.

De esa forma, el que tuvo que aparecer fue Moise Kean, la joven figura italiana que llegó a PSG en el último mercado. El ex Juventus, que venía de convertir un doblete por la Ligue 1, se destapó en esta oportunidad en Europa, anotando los dos goles de la victoria cuando los de Tuchel no logaban destrabar el cotejo.

A los 64´ llegó el primer gol de Kean, tras un tiro de esquina de Mbappé desde la izquierda y un cabezazo certero que se guardó en el fondo de la red. Quince minutos más tarde, mientras tanto, el jugador de 20 años recibió otra pelota dentro del área. Esta vez, controló de derecha, se dio vuelta y remató de zurda para dejar sin chances al arquero.

 

Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Istambul Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas