Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más de 20 jugadores contagiados de COVID-19 en club portugués

miércoles 4 noviembre 2020, 01:15 PM    Por: Jesús Morales

Más de 20 jugadores contagiados de COVID-19 en club portugués

El Moreirense de Portugal reportó que todo su plantel se encuentra en cuarentena por coronavirus, ya que tiene más de 20 personas contagiadas.

De 28 futbolistas, 24 dieron positivo en la prueba de COVID-19, situación que puso en alerta al club de la primera división de la liga lusa.

Nos hemos quedado sin portero, porque todos dieron positivo", aseguró Vítor Magalhães, presidente del club de la ciudad de Moreira de Cónegos.

Además, el directivo agregó que de los cinco miembros del cuerpo técnico, al menos "el estratega Ricardo Soares y dos ayudantes dieron positivo".

Por este motivo, probablemente el duelo entre Moreirense contra el Paços de Ferreira de este sábado, correspondiente a la séptima fecha, se suspenda.

De esta manera, será casi imposible que el próximo sábado dispute en casa el partido correspondiente a la séptima jornada frente al Paços de Ferreira.

Con información de EFE/Foto: Twitter @MoreirenseFC 
 

 Temas relacionados

Futbol Portugal Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas