Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dejen en paz a Messi: Ronald Koeman

viernes 6 noviembre 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Dejen en paz a Messi: Ronald Koeman

Las constantes críticas a Messi han llegado también a Ronald Koeman, el estratega del Barcelona quien ha pedido dejar al argentino en paz.

"He contestado varias veces al tema de Messi. Si caminó la cancha o no, es algo que no me interesa. Su actitud es muy buena. Si quieren armar una polémica por eso, adelante, pero no estoy de acuerdo. Deberían dejarlo en paz", dijo en conferencia de prensa.

Agregó sobre Messi: "Anímicamente está bien y fuerte. Y disfrutando de este deporte porque es un ganador. Como cualquier jugador pasa por momentos complicados y eso es normal. Para nosotros es clave en las aspiraciones que tenemos, sumado a que siempre le genera problemas al rival".

Barcelona se mide este sábado al Betis a las 9:15 de la mañana tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de @ronaldkoeman

 Temas relacionados

Ronald Koeman Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas