Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC convence a Sanvezzo para quedarse

viernes 6 noviembre 2020, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC convence a Sanvezzo para quedarse

El brasileño Camilo Sanvezzo ya tenía un preacuerdo con el Johor Darul de la primera división de Malasia, sin embargo, se quedará en el futbol mexicano.

Pese a la jugosa oferta ofrecida por el cuadro asiático, los sinaloenses no se quedaron atrás y presentaron una contraoferta para que Sanvezzo permanezca en el equipo.

El sudamericano habría aceptado la oferta debido a que se siente cómodo en Mazatlán y se quedará para buscar conseguir los objetivos trazados por el club en 2021.

Camilo Sanvezzo llegó como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes y máximo anotador en el presente campeonato.

Cabe destacar que en Malasia, el técnico del equipo Benjamín Mora, ya había confirmado el fichaje del brasileño, sin embargo, ya no se concretará.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Sanvezzo MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas