Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar ya sabe en qué equipo jugar

lunes 9 noviembre 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar ya sabe en qué equipo jugar

Neymar tiene en la mente renovar con el PSG, ya por su cabeza ha pasado el hecho de querer regresar con Messi y compañía, por lo que en Francia ya aseguran que el brasileño se quedará.

Medios de ese país aseguran que Neymar quiere una extensión de contrato con PSG y que la idea de volver a España, sabiendo que Lionel Messi se puede ir dentro de poco, ya no le llama mucho la atención.

Ni siquiera sabiendo que si Messi se llegara a ir él podría tomar el liderato del equipo y ser la máxima figura, como siempre lo deseó. 

Según Telefoot, el agente de Neymar quiere que la vinculación vaya más allá de 2022. Incluso se habla de una negociación salarial para que las dos partes queden contentas. Por ahora, mientras PSG comanda la Ligue 1 sin mayores problemas, no hay afanes de nada y todo se puede llevar con relativa calma.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter Neymar

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas