Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Europa no conoce el Futbol Mexicano: Ochoa

martes 10 noviembre 2020, 02:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Europa no conoce el Futbol Mexicano: Ochoa

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana de futbol, contó como en Europa ven al Futbol Mexicano, destacando, que no es conocido.

“Esa difusión del futbol mexicano no se ha buscado. Estando en Europa quieres ver un partido del futbol mexicano y no lo encuentras en la televisión, hay de la Liga argentina, brasileña, de la MLS y del Clásico entre América y Chivas cero noticias”, dijo el arquero en una entrevista con CNN.

Agregó:“Cuando fui a Europa, llegas a un país donde no se conoce el futbol mexicano, se habla de 2 ó 3 equipos, estamos como en una burbuja donde creemos que nos van a venir a buscar, y como los clubes están bien económicamente, no buscan trascender internacionalmente”

Ochoa dijo que cuando llegó a Europa, la gente lo conocía por lo que había hecho en la Copa Libertadores y en torneos internacionales.

 

Agencias/Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Memo Ochoa Futbol Mexicano Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas