América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC confirma renovación de Sanvezzo

viernes 13 noviembre 2020, 12:41 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC confirma renovación de Sanvezzo

El futbolista brasileño Camilo Sanvezzo seguirá siendo jugador de Mazatlán FC luego de que se diera a conocer la renovación de su contrato, pese a los rumores de su salida.

Sanvezzo habría tenido un preacuerdo con el Johor Darul de Malasia, sin embargo, el conjunto sinaloense le ofreció un nuevo contrato para que se quedara en el equipo.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Mazatlán FC confirmó que Sanvezzo seguirá siendo parte del equipo hasta el 2022. 

El sudamericano llegó al club apenas en el Guard1anes 2020, ha disputado un total de 11 partido y anotó 8 goles en los 673 minutos que disputó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Sanvezzo Mazatlán FC Liga mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas