Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi satisfecho con desempeño de Argentina

miércoles 18 noviembre 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi satisfecho con desempeño de Argentina

Messi quedó conforme con el resultado de la Selección ante Perú, ganando 2-0 en juego de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y aseguró que ese es el camino de la Argentina debe seguir.

"La verdad que contentos por la victoria, la necesitábamos despues del partido del otro día. Es lo que vinimos a buscar, lo buscamos el otro día y no lo conseguimos. Fuimos superiores, desde el principio hicimos un grandísimo partido, creamos ocasiones, se ganó y es lo importante en Eliminatorias", declaró el capitán luego del encuentro en el estadio Nacional.

Además, señaló que en La Bombonera contra Paraguay, en el empate 1-1, "el segundo tiempo fue my bueno y hoy seguimos en la misma linea, levantamos el nivel y convirtiendo".

"Este es el camino que tenemos que seguir, tenemos que hacernos fuerte como grupo, no es fácil ganar en estas Eliminatorias", insistió Messi.

Ante la consulta sobre su constante presencia en el seleccionado, a los 33 años, remarcó: "Siempre que vengo acá es porque quiero dar el máximo, para pelear por la camiseta. Me siento bien para seguir trabajando y viniendo para ayudar a este grupo. Si el técnico quiere que éste voy a estar".

 

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Messi Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas