Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sorprende el Colonia al Borussia Dortmund

sábado 28 noviembre 2020, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Sorprende el Colonia al Borussia Dortmund

En juego de la novena jornada de la Bundesliga, el Colonia, uno de los últimos lugares de la tabla general, le ha pegado 2-1 al Borussia Dortmund en su casa, el Signal Iduna Park.

Para sorpresa de todos, los visitantes tomaron ventaja del juego gracias a los goles de Ellyes Skhiri al minuto 9' y al 60'.

Thorgan Hazard al 74', acercó a los locales pero no fue suficiente.

Con este resultado, el conjunto de las cabras llega seis puntos y abandona lugares de descenso, mientras que el Dortmund se mantiene en tercer lugar con 18 unidades.

Próximos juegos: El Borussia Dortmund recibirá a la Lazio el miércoles 2 de diciembre en la quinta fecha de Champions League y el Colonia recibe el sábado 5 de diciembre al Wolfsburgo en la liga alemana.

Foto: Twitter @BVB
 

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas