Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España no se ve favorito en Liga de las Naciones

jueves 3 diciembre 2020, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

España no se ve favorito en Liga de las Naciones

Luis Enrique, estratega de la Selección de España, no se ve favorito en el Final Four, que se jugará en octubre de 2021, y sí ve como máximos a Francia y Bélgica.

"No me atrevo a decir quien tiene más posibilidades. Según la clasificación FIFA, Francia y Bélgica son favoritas comparadas a Italia y a nosotros. Para mi la mejor es Bélgica y la segunda Francia, sus resultados las respaldan", expresó el estratega de la Roja.

Además, sobre el conjunto italiano, analizó: "Más allá de los tópicos que se le puede atribuir están en un periodo de cambio. Adaptándose con nuevos jugadores. No la conozco en profundidad pero ahora tenemos mas tiempo para ello para conocer sus fortalezas y debilidades".

Por último, hizo mención a la goleada ante Alemania y afirmó: "El ataque fue muy bueno y continúa mejorando. Queda un camino largo por recorrer.  Fue un partido muy completo, pero Alemania sigue siendo una de las favoritas en el próxima Eurocopa. Ojalá sea un punto de inflexión, pero siempre hemos hecho lo mismo. Tenemos una identidad per el camino es muy largo y se puede mejorar"

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Enrique España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas