Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba no es feliz en Manchester

lunes 7 diciembre 2020, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Pogba no es feliz en Manchester

El futbolista francés Paul Pogba no atraviesa un buen momento con el Manchester United, por lo que no se descarta que en el próximo mercado de fichajes cambie de equipo.

Mino Raiola, agente de Pogba, aseguró que el francés no es feliz en Manchester, por lo que tiene intenciones de dejar al equipo lo más pronto posible.

"Hay que hablar claro: Paul en el Manchester United no es feliz, no es capaz de volver a ser el que desearía y lo que se espera de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires", mencionó Raiola para Tuttosport.

El agente es consciente de que lo mejor para el club inglés y para Paul Pogba es continuar sus caminos distanciados antes de que finalice su contrato y pueda irse gratis.

"Acaba contrato dentro de un año y medio, en verano de 2022, pero para mí la mejor solución por ambas partes sería una salida en el próximo mercado", agregó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @manutd

 Temas relacionados

Paul Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas