Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal golea y avanza en Europa League

jueves 10 diciembre 2020, 02:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal golea y avanza en Europa League

El Arsenal cerró la fase de grupos de la Europa League goleando 4-2 Dundalk en Dublín y avanzó a la siguiente ronda.

El equipo de Mikel Arteta asumió la iniciativa desde el comienzo del partido y tardó menos de 20 minutos en lograr dos goles de ventaja. Nketiah abrió el marcador con una gran definición por encima del arquero y Elneny anotó el segundo con un disparo espectacular desde afuera del área.

Los locales no se quedaron de brazos cruzados y lograron descontar a los 22' después de una buena jugada colectiva culminada por Flores, pero no pudieron volver a inquietar el arco de Runar Runarsson y se fueron al descanso en desventaja.

Los Gunners mantuvieron el dominio del partido en la segunda mitad y definieron el partido con tantos de Willock y Balogun. Hoare decoró el resultado a los 85', pero el cuadro londinense se llevó los tres puntos para terminar la fase de grupos con puntaje perfecto.

Arsenal volverá a jugar el domingo cuando reciba a Burnley en el Emirates Stadium por la fecha 12 de la Premier League, y también será local el miércoles 16 de diciembre en el partido ante Southampton por la misma competición.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @arsenal

 

 Temas relacionados

Arsenal Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas