Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dybala sueña con ganar la Champions

jueves 17 diciembre 2020, 02:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Dybala sueña con ganar la Champions

El argentino Paulo Dybala, tiene el sueño de ganar la Champions, y además hacerlo con la Juventus.

"Tengo dos sueños. Uno que es poder ganar la Champions, obviamente con la Juve, y el otro es poder ganar el Mundial con la Selección Argentina", expresó el delantero en diálogo con Junior Reporter.

Al comentar su deseo con la Vecchia Signora, el jugador de 27 años recordó su arribo al club. "Por suerte viví muchos momentos bonitos. La llegada a la Juve fue una emoción única, vestir esta camiseta, dar la primera rueda de prensa y presentarme como jugador de Juventus".

Sin verse alejado del cuadro de Andrea Pirlo, La Joya continuó: "Ojalá queden muchas metas con el equipo y la próxima será la final que jugaremos en enero ante Napoli por la Supercopa de Italia".

Finalmente, tras ser consultado sobre el peso de llevar el dorsal 10 del conjunto de Turín, Dybala aseguró: "Para mí es muy importante. Hay mucha responsabilidad, pero estoy orgulloso de poder tenerla".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas