Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Injustas las críticas a Zidane

viernes 18 diciembre 2020, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Injustas las críticas a Zidane

Iker Casillas salió en defensa de Zidane, el estratega del Real Madrid, con quien además ganó la última Liga en España.

El ex arquero merengue argumentó: "Empecemos por que Real Madrid siempre es blanco de críticas. Ahora mismo está un poco irregular pero no es un desastre, es recién en mayo que se deciden las competiciones", le dijo el ex arquero de la Selección Española con medios locales.

“Las críticas a las que se enfrenta Zidane son injustas porque ha sido un muy buen entrenador y se ha ganado el derecho a perder. Ha ganado tres Champions, dos ligas y hace un gran trabajo, así que no crea que podamos exigirle mucho más", agregó.

Y cerró: "Ha ganado muchos títulos, ha pasado por todo, tanto personalmente como jugador como como equipo. También supo poner en práctica esa experiencia en el campo como entrenador. Es una habilidad muy difícil poder dirigir un club y un equipo".

 Temas relacionados

Iker Casillas Zidane Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas