Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton aplaude llegada de 'Checo' a Red Bull

viernes 18 diciembre 2020, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton aplaude llegada de 'Checo' a Red Bull

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, aplaudió el hecho de que 'Checo' Pérez haya llegado a Red Bull y así, según su consideración, hacer más fuerte al equipo.

"Con el debido respeto a Albon, en las carreras que hemos tenido, sólo fuimos Valtteri Bottas y yo contra Max Verstappen en Red Bull. He estado en la posición en la que está Max, donde era el coche líder y el segundo no estaba en la pelea", comenzó el británico en la Gala de la FIA.

Y continuó: "Por eso creo que, naturalmente, esto hace a Red Bull más fuerte, sobre todo por la forma en la que Checo está actuando. Creo que Sergio ha conducido increíblemente bien este año y realmente se merecía un asiento".

Al remarcar el buen momento del centroamericano, el reciente campeón del certamen expresó: "Estaba muy feliz de escuchar que fue contratado por uno de los mejores equipos y se le dio esta oportunidad".

Para finalizar, Hamilton aseguró: "Va a ser una batalla emocionante verlo enfrentarse a Verstappen y eso nos va a complicar a nosotros como equipo. Tendremos que mejorar nuestro juego porque será una batalla que no hemos visto en mucho tiempo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas