Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton se impone y hunde al Arsenal

sábado 19 diciembre 2020, 01:46 PM    Por: Diego San Román

Everton se impone y hunde al Arsenal

El Everton sumó su tercer victoria consecutiva al vencer 2-1 en calidad de local al Arsenal en actividad de la jornada 14 de la Premier League.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron al frente al minuto 22 con un autogol de Rob Holding al intentar cortar un centro que se incrustó en su propia portería.

El Arsenal consiguió empatar el encuentro al 35' con un gol del marfileño Nicolás Pépé por la vía del penal que significó el 1-1.

Fue en el ocaso de la primera mitad que Everton sentenció el triunfo con un tiro de esquina en el que Yerri Mina se elevó para rematar de cabeza y poner el 2-1 a su favor.

Con este resultado, el Everton escala a la segunda posición de la tabla general con 26 puntos, mientras que el Arsenal descendió al lugar 15 con solo 14 unidades.

 

Foto: @Everton

 Temas relacionados

Arsenal Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas