Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seis juegos de castigo a futbolista que escupió a rival en Bundesliga

lunes 21 diciembre 2020, 04:56 PM    Por: Jesús Morales

Seis juegos de castigo a futbolista que escupió a rival en Bundesliga

Marcus Thuram, jugador del Borussia Mönchengladbach, fue expulsado seis partidos por el Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Futbol, luego de escupir a un rival en un juego del fin de semana,

En el comunicado, se dio a conocer que el francés tendrá cinco partidos de castigo y cumplirá un duelo más sancionado para diciembre de 2021.

Además, tendrá una multa de 40 mil euros.

Thuram ya había sido sancionado de manera interna por su equipo con un mes sin goce de sueldo.

El futbolista número 10 del Mönchengladbach fue expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro de la Bundesliga que enfrentó el pasado sábado al Gladbach con el Hoffenheim por escupir a un contrario, Stefan Posch.

Esto, luego de que Posch le hizo una fuerte entrada y tras discutir, le escupió en la cara. Tras ver la situación en el VAR, el árbitro le mostró lo echó del encuentro.

Foto: Twitter @borussia_es

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas