Deporte Local

UEFA cancela definitivamente el Villarreal vs Qarabag

martes 22 diciembre 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

UEFA cancela definitivamente el Villarreal vs Qarabag

La UEFA ha cancelado el juego de fase de Grupos entre el Villarreal y al Qarabag, esto por los innumerables casos de COVID-19 en el cuadro de Azerbaiyán.

"La UEFA ha cancelado definitivamente el partido entre el Villarreal CF y el Qarabag FK, correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de la UEFA Europa League, por la inexistencia de fechas oficiales para celebrar el encuentro", dice un comunicado de prensa del equipo español.

La UEFA aplazó el encuentro, que estaba previsto para el jueves 10 de diciembre, debido a que el Qarabag no reunía el mínimo de jugadores disponibles para afrontar el duelo por los casos positivos de COVID-19 en su plantilla. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Villarreal Qarabag Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas