Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emocionante victoria del Arsenal ante Chelsea

sábado 26 diciembre 2020, 01:29 PM    Por: Jesús Morales

Emocionante victoria del Arsenal ante Chelsea

El Arsenal logró regresar a la senda del triunfo en Premier League, luego de no hacerlo en siete partidos y superó este sábado en el Estadio Emirates al Chelsea 3-1 en juego de la jornada 15 de la campaña.

Alexandre Lacazette al minuto 34 por la vía penal, Granit Xhaka de tiro libre al 44' y Bukayo Saka al 56', fueron los anotadores de la victoria de los Gunners.

Por la visita descontó Tammy Abraham al minuto 85. Señalar que al 90’ tuvieron un penal a favor, pero lo falló Jorginho.

Con 17 unidades, el equipo de Mikel Arteta sube al sitio 14 de la tabla general y los comandados por Frank Lampard se estancaron con 25 unidades en el sitio seis. 

Próximos juegos: Arsenal juega el martes de visitante ante Brighton & Hove Albion y el Chelsea un día antes recibe al Aston Villa. Ambos juegos, son de la liga.

Foto: Twitter @Arsenal
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Arsenal Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas