Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben a los jugadores de Wolves ir al Supermercado

domingo 27 diciembre 2020, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Prohíben a los jugadores de Wolves ir al Supermercado

Una de las medidas extremas que ha tomado el equipo de la Premier, los Wolves, es prohibir a los jugadores que vayan al supermercado, así lo reafirmó el estratega del equipo, Nuno Espirito Santo, para evitar que estén expuestos al COVID-19.

"Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados por ellos (jugadores). Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña y tenemos problemas con algunos jugadores"

Agregó: "No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario: 'no te relajes y trata de tener más cuidado'. Nuestro personal de cocina prepara una gran caja de las cosas básicas que necesitamos para que nadie salga de sus casas", dijo Espirito Santo en conferencia de prensa.

El técnico de Raúl Jiménez, es uno de los personajes que más a aceptado y pregonado las medidas estrictas para no contagiarse de COVID-19, incluso, fue uno de los precursores de realizar dos pruebas por semana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Premier League Wolves Raúl Jiménez Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas