Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavericks con histórico triunfo ante Clippers

domingo 27 diciembre 2020, 06:42 PM    Por: Diego San Román

NBA: Mavericks con histórico triunfo ante Clippers

Los Dallas Mavericks infligieron un severo correctivo a unos desconocidos LA Clippers que firmaron uno de los partidos más desacertados de toda su historia finalizando 124 a 73 , es decir, 51 puntos de diferencia. E

sta es la segunda marca más alta de la historia de los Mavs detrás de los 54 que consiguieron en 2014 ante 76ers y la 30ª más abultada de toda la historia de la NBA.

El mejor de Dallas fue de nuevo Luka Doncic el cual apenas necesitó 26 minutos para producir un total de 24 puntos en 8 de 18 tiros de campo , siendo 18 tantos conseguidos en la primera mitad.

Además, el esloveno sumó 9 rebotes y 8 asistencias para completar una estadística excelente en la primera victoria del curso NBA para los texanos.

Doncic dio un recital de pases imposibles creando desde el bloqueo directo para sus compañeros o bien forzando faltas que favorecieron su gran encuentro. El esloveno no se quedó ahí y es que creció desde la defensa, algo poco habitual en él, aprovechándose del mal momento rival.

Junto a Doncic destacaron con 21 tantos Josh Richardson y con 18 Tim Hardaway Jr que brillaron desde la larga distancia, lanzando ambos por encima del 50% en el triple.

Mientras, por parte de los Clippers el mejor fue Serge Ibaka que finalizó con 13 puntos y 9 rebotes con un 55% en tiros de campo siendo el más consistente y fiable de la primera unidad, seguido de un desacertado Paul George con 15 tantos y un 4 de 13 en tiros de campo como el máximo anotador de los californianos.

Los angelinos no se quedaban en 73 puntos desde hacía más de 7 años ante los Raptors en un partido muy similar desde la larga distancia.

 

NBA/Foto: @dallasmavs

 Temas relacionados

Mavericks Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas