Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas presenta a sus seis refuerzos

lunes 28 diciembre 2020, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Atlas presenta a sus seis refuerzos

Los Rojinegros del Atlas presentaron a sus seis nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde buscarán ser protagonistas.

Los futbolistas Julio Furch, Aldo Rocha, Pablo González, Brayan Garnica, Gaddi Aguirre y Luis Reyes, esté último ausente por COVID-19, fueron presentados en la institución por el presidente José Riestra.

"Presentamos a los que serán estos protagonistas que nos ayudarán a regresar al Atlas al lugar donde merece, a ser protagonista. En cada uno de los perfiles de los jugadores que hemos seleccionado para incorporarse este 2020 encontraremos de todo, cuatro de ellos eran los capitanes de sus equipos anteriores, tres de ellos con una historia en el pasado y siendo campeones, otros que se identifican plenamente con los colores”, mencionó Riestra en conferencia virtual.

Además, el directivo se dijo contento porque ya han iniciado la pretemporada junto con los nuevos jugadores y confían en el técnico Diego Cocca para obtener resultados positivos.

“El reto era tener los refuerzos lo más pronto posible, han venido entrenando, sin duda el trabajo de Diego Cocca y su cuerpo técnico ha sido fundamental, se ha visto trabajo con gran intensidad, con un objetivo común que es buscar el beneficio de la institución. Serán testigos de una gran alegría para nuestra afición", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas