Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp quiere competencia para el Liverpool

viernes 1 enero 2021, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp quiere competencia para el Liverpool

Liverpool tendrá su primer juego del año el lunes, y para esta segunda parte de la temporada, el estratega del equipo Jürgen Klopp, ve con buenos ojos que los Reds tengan competencia.

En conferencia de prensa así se refirió:  "Creo que la competencia puede continuar y creo que también es importante porque la gente quiere verla. Creo que realmente podemos seguir adelante, pero no soy un especialista y respeto todas las decisiones que se tomen en las próximas semanas".

Y añadió: "Creo que funciona bien, sabíamos antes que el invierno sería una segunda ola o algo así como quieras llamarlo. Además de eso, la Navidad es un desafío cuando se trata de autoaislamiento y cosas así, así que no me sorprende que los números suban".

Por último, Klopp concluyó: "Eso también sucede en el fútbol, ??los números suben un poco, es comprensible, pero todos intentamos hacer todo lo posible para mantener a los chicos lo más seguros posible".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen klopp Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas