Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Schalke 04 y ya tiene 30 juegos sin ganar

sábado 2 enero 2021, 03:27 PM    Por: Diego San Román

Golean al Schalke 04 y ya tiene 30 juegos sin ganar

El Schalke 04 volvió a sufrir un descalabro en la Bundesliga al caer por goleada de 0-3 ante el Hertha Berlín en actividad de la jornada 14.

Los de Berlín se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Matteo Guendouzi al 36', Jhon Córdoba al 52' y Krzysztof Piatek al minuto 80.

Con la derrota, el Schalke se ubica en la última posición de la tabla general del futbol alemán con solo cuatro puntos obtenidos, producto de cuatro empate, ya que en todo el torneo no han ganado ningún partido y acumulan 8 derrotas. 

Al caer con los de Berlín, el Schalke acumula un total de 30 partidos sin conocer la victoria en la Bundesliga, siendo su último triunfo el 17 de enero de 2020, cuando venció 2-0 al Borussia Monchengladbach. 

 

Foto: @s04

 Temas relacionados

Schalke 04 Bundesliga Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas