Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid recupera la cima de La Liga

domingo 3 enero 2021, 11:13 AM    Por: Jesús Morales

Atlético de Madrid recupera la cima de La Liga

Sobre la hora, el Atlético de Madrid logró ganarle al Alavés en actividad dominical de la fecha 17 de La Liga por resultado de 2-1, en juego disputado en el Estadio Mendizorroza.

Los colchoneros se fueron adelante en el partido con gol de Marcos Llorente al minuto 41. El empate cayó al minuto 84 con autogol de Felipe.

Al 90’ de acción apareció el uruguayo Luis Suárez para hacer el tanto del gane para los de Diego Simeone y así llegar a nueve anotaciones en la campaña de la liga.

Con dos juegos pendientes, el Atleti es líder con 38 puntos y los azules se estancan con 18 unidades en el sitio 13.

Próximos juegos: Atlético de Madrid visita al UD Cornella y Alavés hará lo propio con el Deportivo La Coruña, a celebrarse el miércoles 6 de enero y correspondientes a la segunda fase de la Copa del Rey.

Foto: Twitter @Atleti
 

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas