Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan no juega ante la Juve

martes 5 enero 2021, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan no juega ante la Juve

Stefano Pioli, entrenador del Milan, confirmó que Zlatan Ibrahimovic aun no está en condiciones de reaparecer, por lo que se perderá el juego ante la Juve.

"Mañana no estará en el partido", afirmó sobre Zlatan, quien el lunes había subido un posteo a las redes en el cual sugería que podía volver contra la Juve. "Le reproché esa publicación en las redes", admitió el DT.

Por otro lado, Pioli palpitó el choque ante Juventus, ganador de los últimos nueve Scudettos: "La Juve comenzó un nuevo camino con Pirlo".

Y agregó: "Sin embargo, estamos hablando de un equipo fuerte, bien colocado en el campo, complicado de afrontar por la gran cantidad de armadores. Tendremos que retarlos de forma muy clara, encontrarán un rival fuerte en el campo. No tendremos que distraernos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas