Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eliminan al Atlético de Madrid en Copa del Rey

miércoles 6 enero 2021, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Eliminan al Atlético de Madrid en Copa del Rey

Cornellá venció apenas 1-0 al Atlético de Madrid pero fue suficiente para eliminarlos de la Copa del Rey en juego de la segunda ronda.

El conjunto de Simeone, que había sufrido solo tres derrotas en la actual campaña, pero ante equipos de la calidad de Real Madrid (por Liga), Bayern Munich y Leipzig (por Champions), esta vez se quedó sin brillo y sufrió un inesperado tropiezo ante el conjunto de la provincia de Barcelona.

Aunque jugó con varios titulares - José María Giménez (salió por lesión en el primer tiempo), Saúl, Renan Lodi, Ángel Correa y Joao Félix -, el Colchonero no pudo evitar el gol tempranero de Adrián Jiménez, quien convirtió para el dueño de casa tras un tiro libre ejecutado por Agus Medina.

El Atlético intentó nivelar las acciones en la segunda mitad, pero la expulsión por doble amarilla del joven lateral Ricard Sánchez lo privó de tener fuerza en ataque para encontrar el gol del empate.

De esta manera, pese a seguir con vida en los otros dos frentes, el conjunto colchonero ya se despidió bien temprano de la Copa del Rey en manos de un inesperado rival como el modesto Cornellà de la tercera división.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Cornellá Futbol Internacional Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas