Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola y Mourinho se enfrentarán por un título

miércoles 6 enero 2021, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Guardiola y Mourinho se enfrentarán por un título

Los entrenadores Joseph Guardiola y José Mourinho volverán a verse las caras en la pelea por un título luego de que sus respectivos equipos avanzaran a la final de la Capital One Cup.

El Manchester City de Guardiola venció en la semifinal al Manchester United y accedió a la siguiente instancia, mientras que el Tottenham de Mourinho dejó en el camino al Brentford.

El partido por el título se llevará a cabo el próximo 25 de abril desde el mítico estadio de Wembley, en la ciudad de Londres.

Ambos entrenadores se han visto la cara en tres finales, la primera la ganó Mourinho con el Real Madrid al vencer 1-0 al Barcelona en la Copa del Rey.

Posteriormente, Guardiola venció al portugués en la Supercopa de España, donde el Barcelona venció 5-4 a los merengues.

La última vez que se enfrentaron por un campeonato, fue en la Supercopa de Europa, cuando Pep dirigía al Bayern Múnich y Mourinho al Chelsea, en aquella ocasión ganaron los de Guardiola.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pep Guardiola José Mourinho Tottenham Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas