Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan llevará al Milan a grandes cosas

lunes 11 enero 2021, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan llevará al Milan a grandes cosas

Brahim Díaz, futbolista del Milan y compañero de Zlatan, confía en la recuperación del sueco para seguir en lo más alto del futbol italiano y conseguir grandes cosas.

En una entrevista con la cadena Sky Sports dijo: "Ibrahimovic es un jugador que marca la diferencia. Nos transmite su gran experiencia. Ahora que ha vuelto, haremos grandes cosas".

Agregó: "Tiene una mentalidad ganadora y te obliga a dar siempre lo mejor de ti, quiere lo mejor de nosotros todos los días".

El español fue uno de los puntos altos en la victoria de Milan del sábado ante Torino, que les permitió sacarle tres puntos de ventaja a Inter.

Sobre las chances de ser campeones esta campaña, Díaz indicó: "Somos el Milán, esa palabra es suficiente para entender que siempre queremos ganar, luego ya veremos. Podemos soñar. Somos un grupo muy unido y queremos hacer grandes cosas juntos. Lo mejor está por venir, todos estamos bien y yo también me siento genial".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas