Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quieren imponer a Benzema en la Selección de Francia

lunes 11 enero 2021, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Quieren imponer a Benzema en la Selección de Francia

El Canditato a la Federación Inglesa de Futbol, Michel Maulin, quiere imponer el llamado de Karim Benzema a la Selección de Francia, si es que ocupa el cargo por el que lucha.

"Sobre la gestión de Karim Benzema, Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Fútbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar", dijo en una entrevista  con Le Figaro.

Mientras dejó entender que el atacante de Real Madrid es inocente con respecto al asunto hasta que se demuestre lo contrario, Moulin le dará un orden al entrenador francés. "Le impondré a Deschamps que Benzema vaya con Francia", aseguró.

Benzema no forma parte de la Selección de Francia desde 2015, por lo que, a pesar de haber quedado fuera de la derrota en la Euro 2016 como local ante Portugal, también se perdió la chance de ser campeón del mundo en Rusia 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Benzema Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas