Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pol Fernández se queda en Cruz Azul

jueves 14 enero 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Pol Fernández se queda en Cruz Azul

El futbolista argentino Guillermo 'Pol' Fernández vivirá una segunda etapa en Cruz Azul, luego de haber convencido al técnico Juan Reynoso para que sea registrado.

'Pol' regresó al club cementero luego de haber estado a préstamo en Argentina, pero la directiva buscaba acomodarlo en otro equipo al no encontrar cabida en Cruz Azul.

Tras varios días entrenando en las instalaciones del equipo, el desempeño de Fernández agradó al técnico Reynoso, por lo que recibirá una nueva oportunidad con el equipo.

El argentino había sido negociado con diferentes equipos, incluido el Celta de Vigo y River Plate, pero no prosperaron debido al alto salario que percibe.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pol Fernández CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas