Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA quiere la EURO en las 12 sedes

miércoles 27 enero 2021, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

UEFA quiere la EURO en las 12 sedes

La UEFA mantiene la postura de hacer la Euro en las 12 sedes que tenía presupuestada, y así lo ha advertido.

Sin embargo, la crisis del COVID-19 hizo que ente rector del fútbol europeo tomara la decisión en marzo pasado de postergar el torneo hasta esta temporada.

Pese a que se habló de una sola sede para organizar el evento, la Federación emitió un comunicado en el que destaca su esperanza de poder contar con un porcentaje mínimo de anfitriones en los estadios de los distintos países.

"La UEFA reiteró su compromiso de celebrar la Eurocopa en las 12 ciudades de acuerdo con el calendario que ya se publicó. Todas las partes reconocen la necesidad de flexibilidad en las decisiones que se tomarán para el torneo y los diferentes desafíos que tendrán las ciudades", informó el organismo.

"Como resultado de eso y de la naturaleza cambiante de la situación en torno a la pandemia, la fecha límite para la presentación de los planes para albergar a los fanáticos dentro de los estadios se trasladó a principios de abril", prosiguió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @euro2020

 Temas relacionados

EURO UEFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas