Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si juego con Messi en el PSG me retiro tranquilo: Di Maria

viernes 29 enero 2021, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Si juego con Messi en el PSG me retiro tranquilo: Di Maria

Los rumores de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona con destino hacia París cada día aumentan, e incluso los propios jugadores del PSG se hacen ilusiones con la llegada del argentino.

Ángel di María, compañero de Messi en la Selección Argentina y actual jugador del París-Saint Germain aceptó que le gustaría poder compartir vestidor con la 'Pulga' a nivel de clubes.

“Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo. Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado”, mencionó Di Maria.

Además, reveló que ha podido jugar con los mejores futbolistas del mundo a lo largo de su carrera, por lo que jugar con Messi en el PSG sería la cereza en el pastel para poder retirarse tranquilo.

“Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo... podría retirarme tranquilamente”, agregó.

Incluso, Di María aprovechó para bromear con la llegada de Messi, a lo que asegura que en caso de concretarse el fichaje, buscaría ampliar su contrato para jugar a lado de su compañero de selección.

"Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le haces el asado’. Ya con eso te digo todo. Sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Angel di Maria Lionel Messi PSG FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas