Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuando nos tocó ir representamos como se juega en México: Nico Sánchez

sábado 30 enero 2021, 01:54 PM    Por: Jesús Morales

Cuando nos tocó ir representamos como se juega en México: Nico Sánchez

Nicolás Sánchez, defensa de Rayados de Monterrey, dio su postura sobre lo declarado en la semana por Guido Pizarro y lo dicho este sábado por Nahuel Guzmán, ambos jugadores de Tigres, sobre representar solo al equipo felino en el Mundial de Clubes y no a México.

“Con respecto a Tigres, sinceramente no sé cómo lo sientan, nosotros cuando nos tocó ir, si sentimos que representando la posibilidad de mostrarle al mundo como se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que juguemos así con Liverpool, no por Monterrey, si por la Liga Mexicana” dijo el argentino al cuestionarle si cuando les tocó participar en el evento, representaron al país azteca.

“Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”, agregó.

Con respecto a los casos de COVID-19 que se presentaron en días anteriores en el plantel, el zaguero mencionó: “Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas