Más Deportes

Nadal y Djokovic listos para debutar en Australian Open

viernes 5 febrero 2021, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal y Djokovic listos para debutar en Australian Open

Novak Djokovic y Rafa Nadal, ya conocen a sus rivales en sus primeros juegos del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Novak Djokovic, siembra uno en Melbourne, irá contra el francés Jeremy Chardy. En caso de avanzar el primer duelo verdaderamente duro sería en la cuarta ronda ante Milos Raonic o Stanislas Wawrinka. Más adelante podría encontrarse con Alexandre Zverev en cuartos y con Dominic Thiem en semifinales.

En cuanto a Rafael Nadal, que comandará la parte baja del main draw, su estreno se dará frente al serbio Laslo Djere, número 56 del mundo y quien no debería ser un problema para el español. Más adelante, la cosa se complicaría con Fabio Fognini en cuarta, Stefanos Tsitsipas en cuartos y Daniil Medvedev en semifinales.

En cuanto a Nadal, todo dependerá además, de los dolores en la espalda, que por ahora lo han alejado de la ATP Cup.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPCup

 Temas relacionados

Djokovic Rafa Nadal ATP Australian Open Grand Slam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas