Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Contra Palmeiras será como una final: Guido Pizarro

sábado 6 febrero 2021, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Contra Palmeiras será como una final: Guido Pizarro

Los Tigres UANL jugarán uno de los partidos más importantes de su historia este domingo, cuando se enfrenten al Palmeiras de Brasil en la semifinal del Mundial de Clubes.

El defensa Guido Pizarro es consciente de la importancia que tendrá el partido, por lo que considera que jugarán como si fuera una final.

"Este grupo se ha impuesto en ir por más, cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de buscarlo, para nosotros es como una Final para llegar a la Final y después iremos en busca de todo, ojalá lo podamos hacer para nosotros, la afición y la gente que nos apoya", mencionó Pizarro en conferencia de prensa.

El argentino ha estudiado al rival y sabe de las peligrosidades que pueden generar a lo largo del partido, sin embargo, se considera apto para afrontar el juego.

"Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar de la jerarquía que tiene, igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar a un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la Final", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Guido Pizarro TigresUANL Palmeiras Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas