Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' no ganará más estando en Red Bull

martes 9 febrero 2021, 01:59 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' no ganará más estando en Red Bull

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez vivirá una experiencia nueva con Red Bull en la Fórmula Uno, un mejor equipo, carro, pero no un mejor salario.

De acuerdo a una publicación del  The Sun, el piloto mexicano cobrará en este 2021, 6 millones de dólares, misma cantidad que recibió el año pasado cuando se encontraba en Racing Point.

El 'Checo' se ubica en el noveno lugar en la lista de los pilotos mejores pagados, el primer lugar es de Lewis Hamilton, quien percibirá un sueldo de 55 millones.

En segundo lugar está Max Verstappen, que recibirá 25 millones de dólares y en tercero, Charles Leclerc, de Ferrari, con un salario de 14 millones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas